Sucesos

Tegucigalpa: En otro tiroteo matan dos personas en aldea Cerro Grande

Es el segundo tiroteo registrado la noche de este miércoles en el Distrito Central. En la otra balacera murieron dos hermanos

14.08.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS. -En menos de una hora cuatro personas perdieron la vida en dos balaceras registradas la noche de este miércoles en la capital de Honduras.

Uno de los hechos violentos ocurrió en la aldea Grande y dejó dos víctimas mortales. Uno de los fallecidos fue identificado como Gerardo Antonio Gutiérrez Arévalo. La identidad de la otra persona de momento se desconocía.

Gutiérrez Arévalo fue trasladado de emergencia a un centro médico, pero murió en el trayecto. En tanto, la otra víctima falleció en la escena del crimen.

El doble crimen ocurrió en la aldea Cerro Grande, cerca del sector del Lolo.

Vea además: ¿Qué sabemos de la masacre donde murió el cantante Quinta Estrella?

Se trata de la segunda balacera registrada la noche de este miércoles en la capital de Honduras.

Casi a la misma hora -entre 7:00 y 8:00 de la noche- se registró un tiroteo en la colonia Betania que acabó con la vida de dos hermanos.

Los malogrados fueron identificados como Levi y Cristino Portillo Osorto. Ambos fueron trasladados a diferentes centros médicos, pero fallecieron en el camino.

En la mañana de este día se reportó el hallazgo de dos estudiantes asesinados que habían sido raptados la noche del martes pasado en la colonia La Joya de Tegucigalpa.

Violencia en San Pedro Sula

Además, en San Pedro Sula murieron dos hombres acribillados en otra balacera. El crimen ocurrió en la colonia Valle de Sula.

Más temprano, en la ciudad sampedrana se reportó una masacre que se tradujo en la muerte violenta de Ángel Sabillón, cantante de reguetón mejor conocido como Quinta Estrella, su productor Gabriel Alexis Amaya y su mánager Omar García.

En lo que va de 2019 se reportan 42 masacres en Honduras que han dejado 143 víctimas mortales, según datos de la Policía Nacional y un monitoreo independiente de medios.