Sucesos

En balacera matan a dos hermanos en la colonia Betania de la capital

Los hermanos Levi y Cristino Portillo Osorto fueron trasladados de emergencia a diferentes centros médicos, pero fallecieron

14.08.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Dos hermanos murieron acribillados la noche de este miércoles en la colonia Betania de Comayagüela, capital de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Levi y Cristino Portillo Osorto, según información preliminar recopilada por las autoridades. Trascendió que Levi se dedicaba a la venta de vehículos.

El reporte inicial indica que sujetos desconocidos se desplazaron en motocicleta hasta la colonia Betania y dispararon contra los hermanos Portillo Osorto.

Tras la balacera, Levi Portillo fue trasladado aún con vida al Hospital Escuela, pero al llegar al centro asistencial ya había muerto, constataron los médicos.

En tanto, Cristino fue movilizado un centro médico privado, pero tuvo un desenlace trágico al igual que su hermano: ya había fallecido antes de recibir la asistencia de los doctores.

Hasta la noche de este miércoles se desconocía el móvil del crimen.

Estos dos casos se suman a la lista de homicidios en una jornada violenta. En la mañana se reportó el hallazgo de dos cadáveres correspondientes a los estudiantes José Manuel Aguilera (21) y Kevin Alberto Matamoros (18), quienes habían sido raptados la noche del martes en la colonia La Joya.

Mientras que en San Pedro Sula se registró una nueva masacre en la tarde que dejó el saldo de tres víctimas. Los fallecidos eran Ángel Sabillón, un cantante de reguetón conocido como Quinta Estrella, su productor Gabriel Alexis Amaya y su mánager Oscar García Rodríguez.

Tags: