Sucesos

Ebanista pierde la vida al ser atropellado por carro militar en Olancho

El hecho se produjo la tarde del domingo en la carretera hacia Olancho. A su madre le amputaron una pierna

15.07.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Luego de varias horas de agonía, interno en el Hospital Escuela (HE), un joven ebanista murió en ese centro médico tras ser protagonista de un accidente de tránsito.

Yefry Joel Aguilar Flores viajaba en una motocicleta junto a su madre, doña Tamara Flores Raudales, a eso de las 6:20 de la tarde del lunes por la carretera hacia el departamento de Olancho.

De repente fueron embestidos violentamente por una patrulla de las Fuerzas Armadas de Honduras, a la altura del kilómetro 33, él y su progenitora fueron golpeados de tal manera que a doña Tamara se le cercenó la pierna derecha, mientras que el muchacho quedó bajo las llantas del carro militar.

Ambos fueron auxiliados por pobladores de esa zona y trasladados en un vehículo que pasaba por el lugar; posteriormente una ambulancia de la Cruz Roja Hondureña terminó de llevar los heridos hasta el Hospital Escuela.

A las 3:20 de la mañana del lunes, Yefry Joel no soportó más y murió en ese nosocomio, entre tanto a su madre le practicaron el procedimiento quirúrgico para suturar su pierna amputada. El joven ebanista se trasladaba desde la aldea Monte Redondo hasta el poblado de La Cañada a hacer unas diligencias con su madre. Los restos mortales de Jefry fueron retirados ayer de la morgue del Ministerio Público y llevado hasta el caserío El Ocotal, en Monte Redondo, donde vivía.