Sucesos

Honduras: Matan a vendedor de 'hot dogs' en el barrio La Bolsa de Talanga

La víctima, que respondía al nombre de Albert Gómez, fue atacado junto a su acompañante por presuntos sicarios que se transportaban en una motocicleta que quedó en la escena del crimen

10.07.2019

TALANGA, HONDURAS.-Un vendedor de golosinas fue asesinado la mañana de este miércoles en el municipio de Talanga, Francisco Morazán, Honduras.

La víctima responde al nombre de Albert Gómez, mejor conocido por los pobladores como 'La Gamba', quien se dedicaba a la venta de 'hots dogs' (perros calientes, en español).

Gómez fue atacado por desconocidos en las inmediaciones del barrio La Bolsa cuando se conducía en su automóvil. En el automotor también viajaba otra persona, quien resultó herida.

DE INTERÉS: Guardia de seguridad y asaltante mueren en enfrentamiento en La Ceiba

Ambos fueron auxiliados por una ambulancia de la Cruz Roja Hondureña, sin embargo, el comerciante falleció antes de llegar a un centro asistencial.

La motocicleta donde presuntamente se transportaban los responsables del hecho quedó en tirada en la polvorienta calle donde se registró el crimen.

Elementos de la Policía Nacional llegaron a la escena y están a la espera de los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes realizarán las indagaciones del caso.

LEA TAMBIÉN: Investigan represalia en asesinato de padre e hijo en la capital de Honduras