Sucesos

Honduras: Matan a miembro de la diversidad sexual en Comayagüela

La persona herida fue llevada al Hospital Escuela donde es atendida por el personal médico. Hasta ahora se desconoce su estado de salud

08.07.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una persona muerta y otra herida dejó una balacera la madrugada de este lunes en la segunda avenida de Comayagüela, ciudad capital de Honduras.

La persona muerta como la herida son miembros de la comunidad LGBT, quienes estaban sentadas en las gradas de un local cuando fueron atacados.

DE INTERÉS: El naufragio del barco en La Mosquitia es considerado como 'muy sui géneris'

La ahora occiso, quien es un travesti, fue identificado solo como Michell. La víctima quedó sin vida en las gradas antes mencionada.

La otra persona fue trasladada con heridas en un taxi al Hospital Escuela, donde recibe atención médica. Hasta ahora se desconoce cuál es su estado de salud.

Preliminarmente se conoció que los miembros de la diversidad sexual eran trabajadores del sexo y que varios hombres llegaron a la zona a dispararles.

Tras la denuncia de la balacera, la Policía Nacional se movilizó por la capital y capturó a tres sospechosos, quienes viajaban en un vehículo y portaban armas.

Los agentes de la Policía no dieron más detalles sobre la captura de estas personas.

LEA TAMBIÉN: Doctor del Hospital Escuela era una de las víctimas del accidente