Sucesos

Estudiante acribillada en Choloma estaba embarazada; investigan si fue crimen pasional

Meylin Lisbeth Barahona Fúnez (20) fue interceptada por varios sujetos que sin mediar palabra le dispararon hasta quitarle la vida

04.06.2019

CHOLOMA, HONDURAS.-Investigaciones realizadas por la Policía revelan que Meylin Lisbeth Barahona Fúnez (20), la joven que fue acribillada en la colonia Japón de Choloma, Cortés, hace poco había terminado una relación con un integrante de una estructura criminal que opera en el sector y que luego comenzó un noviazgo con otro joven; autoridades no descartan que el crimen sea pasional.

Familiares que llegaron a la escena del crimen manifestaron, entre lágrimas, que Barahona Fúnez tenía poco tiempo de estar embarazada y que estaba cursando el último año de la carrera de Control de Calidad en el Instituto Cristo Rey de Choloma.

Vea: Así era Meyli Fúnez, la joven de 20 años asesinada en Choloma

Iba a pedir trabajo

El cuerpo de Barahona Fúnez quedó tirado en la calle de tierra y junto a ella estaba un fólder rojo con un currículo, ya que según sus familiares ella se dirigía a una entrevista de trabajo.

Fue interceptada por varios sujetos que sin mediar palabra le dispararon hasta quitarle la vida, luego los hechores huyeron de lugar con rumbo desconocido.

La estudiante de secundaria, que estaba próxima a realizar su práctica profesional, trabajaba como doméstica en una pulpería que está en la colonia Villas Valencia.