Sucesos

Tres personas heridas deja colisión entre dos vehículos en la CA-5

El incidente se reportó después del mediodía de este miércoles, hora en la que las personas lesionadas fueron trasladadas hasta un centro asistencial

22.05.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Al menos tres personas, entre ellas un adulto mayor, resultaron lesionadas la tarde de este miércoles producto de una colisión entre dos vehículos registrada a la altura del kilómetro 45 sobre la carretera CA-5, que conduce hacia el norte del país.

Las tres personas fueron identificadas como Víctor Manuel Aguilar (70), César Obdulio Maradiaga Mendoza (36) y Nelson Rolando Umanzor (48), este último fue trasladado de emergencia hasta un centro asistencial, puesto que presentaba lesiones graves.

De acuerdo con el reporte policial, desperfectos mecánicos en uno de los dos vehículos habrían sido la causa de este accidente, sin embargo, se está a la espera del informe final.

Esta no es la primera vez que se registra un accidente similar en la zona, puesto que el pasado 9 de mayo un autobús de la Academia Nacional de Policía de Honduras (Anapo) se volcó cuando trasladaba a un grupo de mamás de los estudiantes y personal administrativo a celebrar el Día de la Madre a Siguatepeque, Comayagua. En esa ocasión se reportaron más de 20 personas heridas.