Sucesos

Policía no descarta que masacre en La Esperanza, Intibucá, obedece a pleito por drogas

Las víctimas eran originarias del sector de Limones, Colón, de donde se habían trasladado tiempo atrás

19.05.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La masacre que dejó cinco personas muertas este domingo en La Esperanza, Intibucá, podría haberse originado en un pleito por drogas, de acuerdo a la Policía Nacional.

Las víctimas fueron identificadas como Fredis Aumer Madrid Chacón (39), Mainor Obed Madrid Carbajal (20), Oscar Adoni Carbajal Rivera, Kelvin Levi Zúniga Mencía (24) y Anuar Adalid Madrid Carbajal, quienes eran originarias del sector de Limones, Colón, fronterizo con La Mosquitia al oriente de Honduras, de donde habían migrado hacia Intibucá.

Las autoridades no descartan que se trate de un ajuste de cuentas por drogas, sin embargo las investigaciones tras el crimen múltiple apenas comienza.

Los cuerpos de los infortunados quedaron al interior de la vivienda, mientras que en otro sector de la colonia 8 de Octubre, donde se registró la masacre, fue encontrado el vehículo usado para cometer el ilícito.

Foto: El Heraldo

Así quedó el vehículo utilizado por los hechores tras la muerte de cinco personas.
El automóvil fue hallado envuelto en llamas al parecer para borrar cualquier indicio que de con los responsables de las muertes.

Lea: Lo que se sabe sobre el mortal accidente de la avioneta en Roatán