Sucesos

Como 'el extracto de la amabilidad', así es recordado el guardia asesinado en el barrio La Ronda de la capital

Varios hondureños lamentaron en redes sociales el crimen contra el señor que tenía más de 10 años de laborar en un restaurante de la capital. Muchos lo recuerdan como 'el hombre de la amabilidad'

16.05.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- 'No lo puedo creer. Esa era una persona tan amable. Siempre que uno pasaba frente a él lo saludaba', escribió en Facebook la capitalina Diana Cuellar, una de las cibernautas que lamentó el crimen contra el guardia de seguridad que trabajaba en un restaurante del barrio La Ronda, en el centro de la capital hondureña.

'La representación de la amabilidad, respeto y humildad. Jamás había sentido tristeza por una persona que ni siquiera supe su nombre', expresó Carlos Solórzano sobre la pérdida del hombre a raíz de la inseguridad que azota al país.

Los comentarios se hicieron virales en la página de Facebook Tegucigalpa Callejón Poético. Unos dicen que el ahora occiso tenía 10 años de estar laborando en ese lugar, otro más de 15, pero en lo que sí coinciden todos es que siempre les sacó más de una sonrisa.

Vea: De maestra era cadáver encontrado con signos de tortura

'Gracias por esa esa alegría que siempre nos dabas; gracias porque siempre tenías esa alegría que era suficiente para regalar', comentó la ciudadana Carol Sánchez, luego de conocer que falleció porque le intentaron robar su arma de fuego el pasado sábado.

El guardia de seguridad, que hasta ahora no ha sido identificado, pereció en el mismo lugar donde se ganó el respeto de muchos por su carisma y amabilidad.

'La entrada a ese restaurante será especial porque ahí estaba ese hombre de buen corazón, que su especialidad fue su amabilidad', opinó Carlos Flores.

Tags: