Sucesos

Diez disparos terminaron con la vida del dueño de agropecuaria en Choluteca

La víctima era el dueño de una agropecuaria ubicada en la terminal de buses de la ciudad de Choluteca

12.05.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Diez heridas producidas con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo terminaron con la vida de Mario Alejandro Vargas Posadas, de 37 años de edad.

El fallecido era propietario de una agropecuaria ubicada en la terminal de buses de Choluteca hasta donde ingresaron personas desconocidas y le dispararon en reiteradas ocasiones hasta ultimarlo. El sangriento hecho se registró a eso de las 4:00 de la tarde del sábado.

Personal del Ministerio Público y agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del Ministerio Público en Tegucigalpa donde se le practicó la autopsia y luego fue entregado a los familiares quienes lo trasladaron a la comunidad de San Francisco, San Marcos de Colón donde será sepultado.

Causa de muerte
Los familiares que llegaron a la morgue a reclamar el cadáver sospechan que le quitaron la vida por enemistades personales.

Uno de los parientes comentó que hace cuatro meses Mario Alejandro Vargas atropelló de forma involuntaria a un hombre en estado de ebriedad que se le cruzó por la calle y le quitó la vida.

A pesar de que pagó todos los gastos en que incurría la familia, los parientes del fallecido quedaron con la enemistad.

Sin embargo, los agentes de investigación serán los encargados de verificar esos extremos y capturar a los responsables del crimen.

De interés: Asesinan a hombre en colonia Guillén de la capital