Sucesos

Muere el segundo niño que viajaba en vehículo que volcó en Villanueva

El menor se convierte en la segunda víctima mortal del accidente. Otro niño de cuatro años falleció instantáneamente
18.04.2019

CORTÉS, HONDURAS.- La muerte tocó por partida doble a una familia que viajaba la noche del miércoles sobre la carretera que conduce hacia Pimienta, Cortés, norte de Honduras.

Un niño de cuatro años murió instantáneamente luego que el vehículo en el que viajaban volcara, cayendo a una hondonada.

Otro de siete años fue trasladado de emergencia a un centro asistencial. Este jueves en la mañana se confirmó el deceso del menor.

El infante de siete años fue identificado como Carlos Eduardo Benítez, quien sufrió traumatismo severo al momento del accidente.

Benítez viajaba junto a Frecia Pamela Lagos, madre de José David Lagos, el niño de cuatro años que murió en la escena; y Gonzalo Ramírez, alias 'Mexicano', conductor del vehículo, y otra persona que permanece como desconocida.

Elementos policiales que se apersaron a la escena del accidente relataron que en el automóvil encontraron una bolsa llena de juguetes y un libro Nacho para aprender a leer y escribir.

Asimismo, en el vehículo habían varias latas de cerveza, por lo que investigarán si el conductor manejaba bajo los efectos del alcohol.

LEA ADEMÁS: Este es el kit básico que debes llevar en tu carro en Semana Santa