Sucesos

Niño de cuatro años muere y cuatro personas resultan heridas en volcamiento de vehículo

Dentro del carro se encontraba una mochila llena de juguetes y un libro Nacho, pertenencias del pequeño José David, quien a sus cuatro años de edad ya comenzaba a leer

18.04.2019

CORTÉS, HONDURAS.- Un niño de cuatro años de edad perdió la vida y cuatro personas más resultaron heridas en un accidente vehicular registrado la noche del miércoles en Villanueva, Cortés, zona norte de Honduras.

De acuerdo con el informe policial, la víctima mortal es José David Lagos (4), quien viajaba con su familia en un vehículo tipo turismo, color blanco, que cayó en una hondonada cerca de la carretera que conduce hacia Pimienta, Cortés.

Los heridos fueron identificados como Frecia Pamela Lagos, madre del menor; Carlos Eduardo Benítez (7); Gonzalo Ramírez, alias 'Mexicano', quien era el conductor, y otra persona que fue trasladada hasta el hospital de Villanueva que aún permanece como desconocida.

Los agentes policiales y miembros del Cuerpo de Bomberos que se hicieron presente a la zona del accidente indicaron que dentro del carro se encontraba una mochila llena de juguetes y un libro Nacho, pertenencias del pequeño José David, quien a sus cuatro años de edad ya comenzaba a leer.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, no obstante, también habían varias latas de cerveza dentro del carro, por lo que no se descarta que el conductor anduviera bajo los efectos del alcohol.

Mientras tanto, los heridos permanecen siendo atendidos en un centro asistencial.