Sucesos

VIDEO: Escena de caos en El Carrizal tras fatal accidente entre varios vehículos

Los destrozos del fuerte choque fueron captados por el lente de EL HERALDO, donde se observa a los vehículos accidentados y los cuerpos de socorro rescatando a las víctimas

29.03.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Una escena de caos se vivió este viernes en El Carrizal, salida norte de la capital de Honduras, cuando varios vehículos participaron en una colisión que dejó una víctima mortal.

Los destrozos del fuerte choque fueron captados por el lente de EL HERALDO, donde se observa a los vehículos accidentados y los cuerpos de socorro rescatando a las víctimas.

En el lugar se aprecia la rastra volcada en la vía y todo su cargamento esparcido ocupando ambos carriles, mientras que más adelante quedó un taxi totalmente deshecho y un bus 'brujito' impactado contra una unidad de la ruta interurbano.

Vea: Dramáticas imágenes del accidente en El Carrizal

La víctima mortal fue identificada como Joseph Aldair Funes Velásquez, de apenas 2 años de edad.

Al menos ocho personas están heridas y ya fueron trasladadas en ambulancias al Hospital Escuela y a la emergencia del Seguro Social.

Foto: El Heraldo

Los implementos eléctricos quedaron esparcidos en la vía.
Preliminarmente se conoce que la falla de los frenos de la rastra, cargada de suministros eléctricos, podría haber provocado el accidente.

Lea: Salida al norte, el retorno de la muerte en la capital