Sucesos

Cae Antony Cantarero, alias Shrek, supuesto cabecilla de la pandilla 18 en San Pedro Sula

Otros siete presuntos integrantes de la pandilla también fueron detenidos después de una persecución

13.03.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Un supuesto cabecilla de la pandilla 18 fue detenido este miércoles en la colonia La Paz, en La Lima, Cortés, al norte de Honduras.

Antony Cantarero, alias Shrek, fue detenido junto a otros siete miembros de la temida pandilla.

Las investigaciones señalan que Antony Cantarero, alias Shrek, es uno de los cabecillas de la pandilla 18, quien operaba en el sector de La Lima.

El sospechoso estuvo detenido en la cárcel de máxima seguridad El Pozo I, en Ilama, Santa Bárbara, de donde había salido hace unas semanas.

Detención
De acuerdo con la Policía Nacional, recibieron una llamada anónima denunciando a dos vehículos sospechosos, por lo que a través de las cámaras de vigilancia los ubicaron y desplazaron a las patrullas. Todos fueron capturados después de una persecución.

Cinco de los detenidos iban en un carro tipo turismo color gris y fueron interceptados cerca de la Central de Abastos, en San Pedro Sula.

Por su partes, los otros tres sospechosos iban en un automotor negro por la colonia Los Ángeles.

Las autoridades no dieron los nombres de todos los capturados, pero informaron que entre las cosas decomisadas se encontraban varios chalecos antibalas presuntamente de la DPI.