Sucesos

La Ceiba: Anciana de 92 años muere calcinada en su casa

La mujer responde al nombre de Guadalupe Mejía, quien se encontraba en el interior de la humilde vivienda a la hora de que esta agarró fuego

07.02.2019

LA CEIBA, HONDURAS.- Una mujer de 92 años de edad murió calcinada la tarde de este jueves en la colonia Canadá de la ciudad de La Ceiba, zona caribeña de Honduras.

La mujer responde al nombre de Guadalupe Mejía, quien se encontraba en el interior de la humilde vivienda a la hora de que esta agarró fuego.

En un vídeo que circula en las redes sociales se escuchan los lamentos de varias personas, mientras otras, de las casas vecinas, tratan de sacar sus inmuebles al ver que el siniestro se comienza a extender.

Un grupo de jóvenes trataron en un principio de sofocar las llamas pero les resultó imposible debido a la rápida expansión del mismo que acabó en minutos con la casa.

Al lugar se hicieron presentes los miembros del Cuerpo de Bomberos de Honduras, a quienes solo les dio tiempo de enfriar lo que se había quemado.

Hasta ahora se desconoce qué provocó el siniestro que acabo con la vida de la adulta mayor. El personal de Medicina Forense se trasladó a la mencionada colonia para levantar el cadáver.

Foto: El Heraldo

Los vecinos se acercaron a la vivienda, ya consumida por las llamas, para tratar de encontrar el cadáver de la anciana.