Sucesos

Familiares de mujer asesinada frente a sus hijas no procederán contra el presunto autor

El cuerpo de Jenny Mejía, de 30 años de edad, está siendo velado en la Iglesia Evangélica de la colonia Villafranca

05.02.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Familiares de Jenny Alejandrina Mejía Padilla, la mujer asesinada frente a sus hijas de diez y siete años de edad, aseguraron este martes que no procederán contra el presunto autor material del crimen.

El cuerpo de Jenny Mejía, de 30 años de edad, está siendo velado en la Iglesia Evangélica de la colonia Villafranca, de Comayagüela, hasta donde se han hecho presentes las personas cercanas a la difunta.

De acuerdo con el relato de una de las menores, el presunto autor sería José Oswaldo Berríos, compañero de hogar de Jenny, quien habría disparado el arma mientras se conducía en una motocicleta.

Sin embargo, luego que el sospechoso se entregara voluntariamente ante las autoridades, asegurando que es inocente pues se encontraba trabajando cuando ocurrió el hecho, ahora la familia de Mejía Padilla asegura que aunque el crimen ocurrió frente a las dos menores, el sicario andaba con un casco puesto y con lentes oscuros, por lo que ya no se tiene certeza de que Berríos sea el autor del crimen.

Según sus parientes, la pareja tenía ocho meses de vivir juntos.

El femicidio se registró el martes, alrededor de las 3:30 de la tarde en la colonia Altos de Las Cascadas, en Comayagüela.