Sucesos

En medio de llanto retiran cuerpo de la cuarta víctima de masacre en el puente de El Carrizal

Los cadáveres de los cuatro jóvenes fueron hallados a eso de las 2:30 de la mañana del 13 de enero, después de una llamada de alerta que recibió el Sistema de Emergencia 911

14.01.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El cuerpo de Brayan David Cruz, uno de los jóvenes que fue encontrado sin vida en los bajos del puente de El Carrizal junto a tres personas más, fue retirado la tarde de este lunes de la morgue capitalina.

Un grupo de amigos y familiares de la víctima llegó a eso de las 2:00 de la tarde al Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses con el cajón en el que llevarían hasta su casa a la víctima.

Tras que les entregaron el cuerpo, los amigos de Cruz se recostaron en su féretro y comenzaron a llorar por el desaparecimiento físico de su compañero de aventuras.

En horas de la mañana, los familiares de los hermanos Katherine Julissa Murillo Salgado (24), Darwin Gónzalo Murillo Salgado (20), además de Axel Omaly Guzmán Cruz (22) llegaron al lugar para reclamar sus cuerpos.

El crimen
Los cadáveres de los cuatro jóvenes fueron hallados a eso de las 2:30 de la mañana del 13 de enero después de una llamada de alerta que recibió el Sistema de Emergencia 911.

Las víctimas estaban tiradas en la calle con señales de haber sido torturadas, además estaban atadas de pies y manos con torniquetes. Todos ellos fallecieron a causa de asfixia por estrangulamiento.

Uno de los cuerpos estaba dentro de un saco y otro dentro de una caja. Los otros dos cadáveres no fueron cubiertos por los malhechores.

En la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) permanece un bus ejecutivo, con placas PDZ-1118, unidad de transporte que será sometida a investigación mediante pruebas de luminol por suponer que desde el automotor se lanzaron los cuatro cadáveres en el túnel de la colonia El Carrizal.

De interés: Hallan rastros de sangre en bus ejecutivo decomisado por vínculos con masacre

Familiares y amigos de Brayan David Cruz lloran sobre el féretro tras retirarlo de la morgue capitalina. Foto: Estalin Irías/EL HERALDO.

Familiares y amigos de Brayan David Cruz lloran sobre el féretro tras retirarlo de la morgue capitalina. Foto: Estalin Irías/EL HERALDO.