Sucesos

VÍDEO: Eufóricos pasajeros linchan a presunto ladrón en San Pedro Sula

El hecho fue captado por uno de los testigos que circulaba con su vehículo por el sector, quien se encargó de divulgarlo, este martes, a través de las redes sociales

02.10.2018

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Patadas, fajazos, manotadas y hasta garrotazos sufrió un presunto ladrón luego de intentar asaltar a varios pasajeros que viajaban en un bus rapidito de la ciudad de San Pedro Sula.

Usuarios, transportistas y hasta curiosos lincharon al supuesto delincuente en un lugar, aún no identificado, de la ciudad industrial. Todos lo golpearon al mismo tiempo.

El ladrón fue lanzado a la par de un árbol y ahí comenzaron a llover golpes contra su cuerpo, especialmente en su cara y costillas, donde varios no atinaron para tomar justicia por su propia mano.

De interés: Ladrones aprovechan accidente para saquear un vehículo

La sangre del victimario, que se convirtió en víctima en solo minutos, comenzó a correr por su rostro, pero eso no evitó que los eufóricos 'justicieros' los siguieran golpeando.

Segundos después, un ciudadano llegó corriendo a la zona y le entregó un lazo a otra persona, quien lo sujetó del árbol para esperar y entregárselo a la Policía Nacional. Los golpes continuaban.

El hecho fue captado por uno de los testigos que circulaba con su vehículo por el sector, quien se encargó de divulgarlo, este martes, a través de las redes sociales. Hasta ahora se desconoce la fecha y hora exacta del acontecimiento.

Los ciudadanos, tras darle la paliza al presunto ladrón, lo amarraron de un árbol en SPS.

Los ciudadanos, tras darle la paliza al presunto ladrón, lo amarraron de un árbol en SPS.