Sucesos

Cae expolicía acusado de ocasionar daños a un hotel durante marchas violentas en la capital

El sospechoso responde al nombre de Raúl Eduardo Álvarez Ordóñez (25)

FOTOGALERÍA
17.01.2018

Tegucigalpa, Honduras
Las capturas anunciadas por la Secretaría de Seguridad contra personas que ocasionaron daños a establecimientos comerciales durante marcha de la Alianza de Oposición, produjo la detención de un expolicía depurado, supuesto implicado en los actos violentos.

El aprehendido responde al nombre de Raúl Eduardo Álvarez Ordóñez (25), quién fue requerido este miércoles en la colonia Centro América de Comayagüela.

Información constatada por EL HERALDO evidencia que el sujeto formó parte de la suspensión de 170 oficiales de la Policía Nacional, realizada el pasado 1 de noviembre del 2016.

A Álvarez Ordónez se le supone responsable de participar en los ataques a la propiedad pública y privada -daños a un establecimiento de comidas rápidas y un hotel-, el pasado viernes 12 de enero en el bulevar Juan Pablo II de la capital.

Vea: Así quedaron los negocios después del caos en marcha de la Alianza

La captura se produjo después de recolección de elementos probatorios necesarios que determinan su participación en los actos delictivos ocasionados en las marchas, según la Policía Nacional y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Las autoridades anunciaron que continúan con los trabajos de investigación para identificar a más sospechosos.