Sucesos

Hondureña mata a su esposo frente a su amante en San Pedro Sula

La mujer se presentó voluntariamente a las autoridades y confesó el crimen contra su esposo a causa de un ataque de celos

FOTOGALERÍA
15.01.2018

San Pedro Sula, Honduras
Un ataque de celos provocó que una hondureña asesinara de varios disparos a su pareja en su apartamento ubicado en la colonia Montefresco de la ciudad de San Pedro Sula.

La pareja, quien procreó dos hijos, se había separado hace seis meses, sin embargo, hace una semana había vuelto a formar un hogar, a pesar de que Josué Daniel Vásquez Ochoa, tenía una relación con otra fémina.

Erika Yanina Montoya (25) al ver a su exesposo con otra mujer, mantuvo una discusión en su casa al grado que lo hirió con un puñal en su cuerpo, el hombre se fue a la fiscalía y entabló la denuncia contra la madre de sus hijos.

Vea: Así era Josué Vásquez, el hombre que fue asesinado por su esposa en San Pedro Sula

De interés: Momento en que rótulo se desploma y le quita la vida a un joven en Choluteca

No obstante, el ataque de celos de Montoya no se quedó ahí, horas después regresó al apartamento de su pareja e ingresó para esperarlo y enfrentarlo nuevamente.

Minutos después, la víctima ingresó a su hogar con su nueva pareja, sin percatarse que Erika Yanina Montoya lo estaba esperando. En el lugar comenzaron a discutir nuevamente y su exesposa sacó una pistola y le disparó en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.

El cadáver del hombre presentaba tres perforaciones de arma de fuego, mientras su amante salió ilesa a pesar de ser testigo del hecho violento.

Horas después la responsable del crimen se presentó voluntariamente a las autoridades y aceptó que por un ataque de celos había terminado con la vida del papá de sus hijos.

Lea también: Difunde la lista de los criminales más buscados en Honduras