Sucesos

Video: Momento en que rótulo se desploma y le quita la vida a un joven en Choluteca

El cuerpo del infortunado fue levantado por Medicina Forense, quien lo trasladó a la morgue de la capital de Honduras, donde será retirado por sus familiares

15.01.2018

Choluteca, Honduras
Un ciudadano captó el momento preciso en el que se desplomó un pesado rótulo publicitario en la ciudad de Choluteca, el cual le quitó la vida a un joven que circulaba por el lugar.

El testigo del hecho se percató que el letrero se movía temerariamente debido a los fuertes vientos que azotaron la zona el domingo, por lo que sacó su aparato celular y grabó la caída.

En la grabación se escucha la burlesca risa del autor del material audiovisual, quien hasta ese momento no sabía lo que había ocurrido en el lugar donde cayó el pesado objeto.

Segundo después vio correr a varias personas, quienes intentaban auxiliar a Brayan Alexander López, de 18 años de edad, quien fue aplastado por el enorme rótulo, mientras se encontraba en una de las avenidas del bulevar Enrique Weddle, de la ciudad de Choluteca.

Aparentemente, Alexander López murió instantáneamente, ya que cuando otros ciudadanos trataron de auxiliarlo, este estaba sin vida. Cerca de una de sus manos quedó una bolsa de pañales para bebé y varias golosinas que supuestamente llevaba para su hogar.

El cuerpo del infortunado joven fue levantado por Medicina Forense, quien lo trasladó a la morgue de la capital de Honduras, donde será retirado por sus familiares.

Lea también: Difunde la lista de los criminales más buscados en Honduras