Sucesos

Video capta asesinato de comerciante en Barrio Medina de San Pedro Sula

El material muestra cuando la víctima pierde el control de su vehículo y se estrella contra otro auto frente a un centro de salud

FOTOGALERÍA
13.02.2017

San Pedro Sula, Honduras
Un video muestra cómo asesinos portando armas de grueso calibre disparan en reiteradas ocasiones contra la humanidad de un comerciante en un sector del barrio Medina de la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.

La víctima, quien fue identificada como Martín Rivera Peña de 38 años de edad, se conducía en su vehículo a la altura de un centro de salud del sector cuando sicarios le dispararon, por lo que perdió el control y chocó contra otro auto que estaba estacionado.

Cuando el comerciante quedó en el lugar, dos sicarios se bajaron de una camioneta de lujo, tapados con pasamontañas, chalecos antibalas y con sus armas de fuego, con las cuales realizaron una ráfaga de balas hasta quitarle la vida a Rivera Peña.

El crimen se registró el pasado 17 de enero frente a un centro de salud en el barrio Medina de San Pedro Sula.

De acuerdo a las informaciones, el ahora occiso se dedicaba a la venta de carne en Chamelecón y al momento de ser atacado por los hechores, se dirigía hasta la zona de los mercados de San Pedro Sula.

La víctima dejó cuatro hijos pequeños, según revelaron sus familiares.

Las imágenes multimedia que muestran el atroz asesinato fueron divulgadas en las redes sociales este lunes por varios medios de comunicación.

Hasta el momento, no se conoce el avance de las investigaciones del hecho o si le han dado captura a los responsables del asesinato.

Lea también: Confirman participación de policía en crimen del fiscal de oro