Sucesos

Halcón 01 se desmorona ante las cámaras por el asesinato de su compañero Igor Padilla

El equipo de HCH llegó hasta el set de noticias para brindarle un homenaje al comunicador hondureño Igor Padilla

FOTOGALERÍA
17.01.2017

Tegucigalpa, Honduras
Entre lágrimas y sollozos, el popular periodista de sucesos del canal Hable Como Habla (HCH), Carlos Posadas, mejor conocido como el Halcón 01, lamentó el asesinato de su compañero Igor Padilla, quien fue ultimado la tarde de este martes en San Pedro Sula.

La casa televisora reunió a todos los comunicadores de Tegucigalpa en el set de noticias para expresar su dolor y solidaridad con la familia de su compañero.

Cuando le tocó su turno, el reconocido comunicador de la nota roja se desbordó en un llanto y las lágrimas comenzaron a rodar por todo su rostro al intentar hablar de su colega.

+El tierno mensaje de Igor Padilla a su hija, solo dos horas antes de su asesinato

Entre los lamentos, Posadas les pidió a las autoridades “que no vayan a agarrar los primeros tres que vean en la calles y le echen el clavo. Queremos resultados en el noticiero de la mañana”, expresó Posadas en HCH.

“Igor te dedico estas lágrimas, compartimos pocos momentos, pero siempre estuvimos en contacto. Siempre te llevaremos en el corazón”, relató el Halcón 01 envuelto en llanto y pidiendo justicia para el esclarecimiento del asesinato de Padilla.

Este martes en horas de la tarde, varios sicarios a bordo de al menos dos vehículos asesinaron de varios disparos al comunicador hondureños Igor Ibasaí Padilla Chávez, de 38 años de edad, en el barrio Suyapa de San Pedro Sula, norte de Honduras.

De acuerdo a las informaciones, Padilla Chávez recibió una llamada de una fémina mientras se encontraba grabando un comercial en el lugar, no obstante, al salir de un negocio, sujetos armados le dispararon en repetidas ocasiones.

Tras el atentado, el reportero de la sección de sucesos fue subido a un vehículo paila para trasladarlo a un centro asistencial y salvarle la vida, pero Igor falleció solo minutos antes de ser atendido por los médicos.

Lea aquí: Asesinan a periodista de HCH en San Pedro Sula