Sucesos

Igor Padilla, un periodista que amaba y disfrutaba su profesión

El comunicador laboraba para el canal HCH y tenía una larga trayectoria en el medio televisivo

FOTOGALERÍA
17.01.2017

San Pedro Sula
Su trabajo consistía en llegar primero a las escenas del crimen, reportear sobre heridos, accidentes y denuncias de la zona norte de Honduras.

A cada reporte le impregnaba su sello personal que había adquirido en una trayectoria larga en el periodismo.

Era un profesional preciso, claro, equilibrado y veraz, sin embargo este martes, cada sueño del comunicador hondureño Igor Padilla fue arrebatado de forma inesperada.

Además: Acribillan al periodista Igor Padilla en San Pedro Sula

Foto: El Heraldo

El periodista ironizaba temas de la palestra nacional en su famoso programa 'Los Verduleros'.


Sin imaginarlo, el gremio periodístico de Honduras está de luto. Desconocidos le arrancaron los sueños a un insigne y famoso periodista del canal televisivo Hable Como Habla. ¡Un integrante de la familia HCH se ha ido!

+Las desgarradoras fotos del crimen contra Igor Padilla

¿Cómo era Igor Padilla? Entre lágrimas sus compañeros de trabajo Ernesto Rojas y Suly Cálix lo describen como un periodista entregado a su carrera. 'No le importaba madrugar cada mañana para hacer lo que le correspondía' 'Nunca se quejaba de la faena' 'Siempre estaba dispuesto', 'Todos los días de 5 de la tarde a 5 de la mañana informaba de todo lo sucedido', 'Es algo difícil', mencionan.

Foto: El Heraldo

El cariño que te le tenía el publico era evidente. Esta imagen vale más que mil palabras.


Igor era multifacético, después de cumplir con su labor periodística se dedicaba a dibujar en el rostro del pueblo hondureño una amplia sonrisa con su famoso programa de comedia 'Los Verduleros', ahí destilaba buen humor. Sus sketches no pasaban inadvertidos para nadie. Las carcajadas eran parte de su vida.

Foto: El Heraldo

En las imágenes que compartía en sus redes sociales, Igor siempre apostaba por contenidos llenos de humor.
El periodista sampedrano se encontraba en la cúspide de su carrera. Grandes proyectos se avecinaban, pero todos han quedado solamente en ideales. Igor ya no está, este martes ha partido a manos de delincuentes.

Pero no todo ha terminado, Padilla ha dejado un legado y mientras existan ideales siempre habrá esperanza.

Su amplia trayectoria en el periodismo hondureño siempre será recordarda en los corazones del gremio y de cada hondureño que siguió paso a paso su apasionado trabajo.

Si no habían risas, no valia la pena. Igor siempre amenizaba los lugares que frecuentaba.