Sociales

Allison y Javier inauguraron su restaurante Domo taquería

En su apertura, los invitados degustaron algunos de los platillos que se servirán en el restaurante

FOTOGALERÍA
22.08.2018

Tegucigalpa, Honduras
Los chefs Javier Keeham y Allison Pavón inauguraron su restaurante Domo Taquería, el cual viene con un amplio concepto gastronómico muy al estilo latinoamericano.

El restaurante que está ubicado en el edificio Centro Morazán ofrece una variedad de recetas frescas y creativas a sus comensales. Su componente protagonista es la tortilla de maíz, para la creación de sus tacos utilizarán las diferentes especies de maíz criollo que se cosechan en el país, esto con el fin de rescatar la cultura de ese ingrediente ancestral.

“La idea que tenemos es que cada platillo que salga de nuestra cocina sea disfrutado por nuestros comensales; estaremos integrando este grano de diferentes colores a las recetas propias del restaurante”, dijo Keeham.

Los anfitriones prepararon algunos de sus platillos para consentir a sus invitados, quienes disfrutaron la velada en medio de un ambiente colorido y ornamentado con plantas artificiales y elotes de maíz, además es un espacio abierto que permite ver la preparación de los platillos.