Trending

Presentadora llama Oritrón a nueva variante de covid y causa revuelto en redes

La situación se dio cuando la presentadora realizaba una transmisión en la que les confesó que está nuevamente contagiada del coronavirus
31.12.2021

MADRID, ESPAÑA.-La presentadora española Paz Padilla causó revuelo en redes sociales esta semana al confundir el nombre de la nueva variante del covid-19 ómicron y llamarla 'Oritr  ón'.

La situación se dio cuando la presentadora realizaba una transmisión junto a Anne Igartiburu y María del Monte en la que les confesó que está nuevamente contagiada del coronavirus.

LEA: Guardia real pasó sobre menor que se le atravesó en el camino en la Torre de Londres

'Ha sido muy triste', explicaba en un directo de Instagram en el que comenzó a lanzar frases sobre la pandemia y sus variantes.

'Las vacunas no sirven para nada, la vacuna es una proteína que te meten la 'Spider' que es la proteína por donde entra el virus, pero claro la vacuna es la del bicho de 'Luján' y el bicho ha mutado, ahora tenemos al 'Oritrón y ya el bicho es como que no entra por la puerta, entra por la ventana'', se escucha decir a la presentadora Paz Padilla mientras sus compañeras del live muestran desconcierto en sus miradas.

LEA TAMBIÉN: Según la Fundéurae, Vacuna es la palabra del año 2021

Aquí sus controversiales declaraciones



Tras sus declaración las reacciones no se hicieron esperar en redes en donde los internautas tomaron a 'Oritrón', 'Spider' y 'Luján' como tema de sus bromas.

LEA: Grecia prohíbe la música en los bares por el aumento de casos de covid