Trending

Pastor Germán Ponce afirma visita de dos ángeles en Templo Ebenezer

Pese a que el video solo dura pocos segundos, miles de usuarios ya se han pronunciado al respecto abriendo debates entre sí

26.08.2021

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- El pastor Germán Ponce, aseguró a través de un video que recibieron la visita de dos ángeles en la iglesia evangélica Ebenezer, misma que dirige en San Pedro Sula, al norte de Honduras.

Las sorprendentes imágenes fueron compartidas a través de la página de Facebook 'Somos Danza Ebenezer Honduras', donde muestran el momento en que dos personas vestidas totalmente de blanco están en medio de la multitud cuando todos alababan y danzaban en el templo el pasado martes.

'Compartimos el vídeo del preciso momento donde se captan los ángeles', dice la descripción del vídeo. Sin embargo, los creadores de la página decidieron eliminar el video por diversas confrontaciones que se dieron en los diversos internautas.

LEA: Mujer fallece de un ataque al corazón después de casarse en Egipto

Posteriormente, el pastor guatemalteco afirmó en su programa televisivo que se trató de la visita de dos ángeles. 'Sí hombre, estas son cosas, alguien va a decir, bueno son dos hermanas que están ahí, pero bueno, cada uno lo puede juzgar, es una bendición hermosa', expresó Ponce.

Pese a que el video solo dura pocos segundos, se viralizó en cuestión de horas creando reacciones en miles de usuarios, quienes abrieron debate sobre si se trató o no de una visita celestial.

'Gloria a Dios lo que ocurrió es que se unieron dos campamentos el celestial y el terrenal', dijo una de las usuarias, mientras otros dijeron 'Respeto la creencia de cada quien, pero en el canal oficial de esta iglesia está el video completo, son 2 personas vestidas de blanco con la cabeza cubierta, y se ve que algunas personas que asisten a esos cultos tambien usan velos, más adelante en el video se ve que se han quitado el velo'.

ADEMÁS: Joven quedó paralizada tras consumir una bebida en un bar de Reino Unido