Trending

Joven quedó paralizada tras consumir una bebida en un bar de Reino Unido

Según los médicos, la bebida que le dieron a la joven tenía dos sustancias, “una para paralizarla y otra para noquearla”

08.08.2021

CHELMSFORD, REINO UNIDO.- Una joven identificada como Millie Taplin, de apenas 18 años de edad, resultó paralizada al consumir un trago brindado por un desconocido en un bar del condado de Essex, Reino Unido.

El caso conmocionó a todos los ciudadanos de la región, pues en un video publicado por su madre, Claire Taplin, se puede ver como quedó después de consumir la extraña bebida que supuestamente contenía sustancias ilegales.

Aunque muchos criticaron la publicación del video en las redes sociales de su progenitora, esta explicó que su intención es concientizar a la juventud y que tomen medidas para evitar un caso similar al de su hija.

ES DE INTERÉS: ¿Por qué no hay espejos en los baños de Disneyworld?

Los hechos

Millie Taplin decidió celebrar su cumpleaños número 18 en un bar de la ciudad, sin embargo, nunca imaginó que aceptar una bebida de un desconocido se convertiría en un verdadero problema.

Según reportes, tras su llegada al centro nocturno un hombre le ofreció una bebida que aparentemente era vodka con limonada. Sin embargo, se estima que esta habría sido manipulada por el individuo.

La joven le dio algunos sorbos al trago pero no le gustó porque estaba muy fuerte, de modo que prescindió de la bebida y a los pocos minutos se sintió muy mal y decidió salir a tomar aire fuera del bar.

LEA: La graciosa pronunciación de 'Gallo' en Google Traductor

Ante los hechos, sus amigos se alarmaron pues Taplin comenzó a tartamudear y murmurar, fue entonces que llamaron a Sadie, hermana mayor de la joven, quien la trasladó a un centro hospitalario.

Ya en el hospital, los médicos le explicaron a Claire, madre de la joven, que la bebida que le habían dado a su hija tenía dos sustancias, “una para paralizarla y otra para noquearla”.

Afortunadamente, el efecto de dichas sustancias en Millie fue pasajero, pues solo duró alrededor de cuatro horas. Durante ese tiempo, la joven no pudo hablar ni moverse.

El incidente fue denunciado a la policía de Essex y al club nocturno Moo Moo en Southend.

ADEMÁS: Colombiana en centro de las críticas por orinar en la calle