Trending

Colombiana en centro de las críticas por orinar en la calle

No es la primera ocasión en la que se capta a la mujer haciendo sus necesidades en la vía pública, solo que esta vez fue su hermana la protagonista del video

25.07.2021

BOGOTÁ, COLOMBIA.- Una colombiana está en el centro de la polémica por grabar a su hermana orinando en plena calle.

Se trata de Yina Calderón, una joven que compartió a través de su Instagram un video en el que muestra como Leonela, una de sus hermanas, decide orinar en la vía pública de Bogotá supuestamente ante la imposibilidad de encontrar un baño cerca.

Las imágenes muestran el momento en que la joven se baja del auto y detrás de la puerta hace su necesidad fisiológica.

LEA TAMBIÉN: Muere Ashanti Smith, la joven que aparentaba más de 100 años por una rara enfermedad

“Leonela está que se orina y yo la estoy retando a que haga ahí, ¿o prefiere perder la vejiga? La reto a ver si es capaz”, comenta la mujer de 30 años y de inmediato su hermana se bajó los pantalones y cometió el acto que, de acuerdo con el Código Nacional de Policía, tiene una multa superior al millón de pesos.

Calderón decidió publicar el video, lo que abrió paso a que le llovieran las críticas.

View this post on Instagram

A post shared by YINA CALDERON. (@yinacalderonoriginal)



“¡Qué porquería! Y después se están quejando de que les cierran las cuentas por hacer lo que no deben”, “la mona aunque se vista de seda mona se queda”, “por qué siempre tienen que hacer este tipo de cosas” y “no me espero menos de Yina, ¿pero de Leonela que es toda una abogada?”; fueron algunas de las reacciones que generó dicha publicación.

LEA: Rescatan a un hombre que resistió durante una semana el acoso de un oso en Alaska

Sin embargo, también hubo quienes admitieron que les ha tocado hacer lo mismo en una urgencia.

Esta no es la primera vez que la colombiana se ve envuelta en este tipo de polémica, pues ya en otra ocasión se la captó orinando de pie junto a su automóvil.