Trending

Pan de muerto arcoíris, la nueva tendencia

El peculiar postre ha causado furor entre los usuarios de Instagram que no han dudado en viralizarlo

23.10.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Como ya es una costumbre en México, el pan de muerto surge en nuevas versiones cada año y para este 2020 el pan de muerto arcoíris es la sensación en las redes sociales por sus llamativos colores.

La creación de este delicioso postre es obra de Rainbow Bagelss, bajo el nombre de “Catrina”, el cual se trata de un pan suave con sabor a mantequilla y relleno cremoso de calabaza en tacha, mascarpone, sal de colima y pepitas horneadas.

LEA TAMBIÉN: Mujer quema apartamento al encontrar a su esposo con la amante

Rainbow Begells es un negocio que surgió a penas en septiembre a raíz de la pandemia del coronavirus, por lo que no tiene ninguna tienda en físico pero sí vende sus postres por envíos a domicilio.

Los usuarios de Instagram han quedado maravillados con su última creación, el pan de muerto arcoíris, y no han dudado en viralizar este pan dulce en la red social.

VEA: El misterio de los ataques contra los museos de Berlín

Otros postres

Además del peculiar pan de muerto arcoíris, Rainbow Bagelss tiene dentro de su menú bagels de colores, dulces de mascarpone, cardamomo, miel de agave, semillas de girasol confitadas y zarzamoras, así como también ofrece platillos de salmón ahumado, tocino curado, chorizo argentino y huevo esponjoso.

Dentro del catálogo de bebidas destaca su agua especial de mazapán con cardamomo.

Otras versiones del pan de muerto

VIDEO: Momentos de tensión vivieron tres perros durante terremoto en Alaska

Otras panaderías han creado sus propias versiones del pan de muerto, como el caso de Mielmesabe, que hizo la suya con sabor a canela con huesitos de chocolate y para la celebración de Halloween hicieron un pastel arcoíris de colores naranja, morado y negro, los cuales son los representativos de la celebración.