Trending

Mujer quema apartamento al encontrar a su esposo con la amante

El voraz incendio alertó a los vecinos, quienes llamaron al Cuerpo de Bomberos. Los apagafuego llegaron al lugar y extinguieron las llamas

23.10.2020

BOGOTÁ, COLOMBIA.- Golpeada por los celos al encontrar a su esposo con la amante en la cama, una mujer prendió en llamas la habitación donde halló el acto de infidelidad.

El acontecimiento se registró en el sector de la localidad de Fontibón, al occidente de Bogotá, Colombia, informó el periodista Edward Porras, quien además reveló las causas del siniestro.

LEA TAMBIÉN: El misterio de los ataques contra los museos de Berlín

'La engañada, en un ataque de ira, le roció gasolina a la cama y le prendió fuego. El incidente causó alarma en el barrio y los vecinos pasaron un gran susto', detalló Porras.

El voraz incendio alertó a los vecinos, quienes llamaron al Cuerpo de Bomberos. Los apagafuego llegaron al lugar y extinguieron las llamas.

En el lugar no se encontró ni a la mujer, responsable del hecho, ni a la pareja, que supuestamente salió del lugar antes de que comenzara el siniestro.

Los hechos se registraron en horas de la noche del pasado jueves en el barrio Flandes, en la localidad de Fontibón. La Policía investiga las causas y busca a la presunta responsable.

VEA: Los terremotos más devastadores que azotaron al mundo