Honduras

Jesús Mejía es el nuevo Gerente de la ENEE  

Mejía ha venido siendo perfilado para fungir en dicho cargo, dado su importante labor en la reestructuracion de la estatal eléctrica, la cual desde el pasado año ha incidido en cambios sustanciales hacia la calidad del servicio

FOTOGALERÍA
15.04.2016

Tegucigalpa, Honduras
Las autoridades juramentaron en las últimas horas como nuevo gerente de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), a Jesús Mejía, quien venía fungiendo como viceministro de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP).

Mejía ha venido siendo perfilado para fungir en dicho cargo, dado su importante labor en la reestructuracion de la estatal eléctrica, la cual desde el pasado año ha incidido en cambios sustanciales hacia la calidad del servicio.

Lea además: Nombran nuevo gerente en Hondutel en sustitución de Jesús Mejía

Mejía además llevo a cabo la restructuracion de HONDUTEL pasando ahora a la gerencia de la estatal eléctrica la que hasta este día era manejada por Roberto Ordoñez actual Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP).

Es importante señalar que la ENEE forma parte del Gabinete de Infraestructura Productiva, lo que significa que el Ministro Ordoñez siempre estará vinculado a la estatal eléctrica como responsable de dirigir las líneas principales del sector.