Las autoridades de la Policía inauguraron este jueves el nuevo edificio donde funcionaran las nuevas oficinas de la Dirección General de la Policia Nacional ubicadas en la antigua Academia Nacional de Policía (Anapo).
Durante el evento, el presidente de la República, Juan Orlando Hernández, pidió resultados a los miembros de la Policía Nacional.
La petición la realizó durante la inauguración del proyecto. Hernández dijo que el edificio que tiene un costo de 141.1 millones de lempiras, nada más es parte del respaldo que le ha dado a la Policía Nacional.
Recordó que 'una vez discutíamos si era mejor cerrar la policía o confiar en los oficiales, en quienes estaban en los cuadros intermedios para reconstruir la policia'.
'Ustedes fueron quienes también me dijeron sí podemos hacer esa reconstrucción institucional'.
El mandatario dijo que espera 'que no exista queja del apoyo de mi parte porque si ya se quejan no se con que más les podemos apoyar'.
'Cuando voy a los municipios por pequeños que sean ahí está una patruya nueva', agregó.
Dijo que en lo que se verá en el país en terminos de investigación criminal, laboratorios y equipo, 'no va tener precedente en la región'.
'Los estamos apoyando con todo hoy el pueblo hondureño espera y merece esos resultados, y siempre lo repito la mejor forma de responderle a la gente es con resultados' , dijo.
Así lucen las nuevas instalaciones de la Policía: