El verano fue propicio para recibir a esbeltas mujeres que se pasearon por distintos balnearios.
Fue un derroche de divinidad que adornó playas, ríos, mares y piscinas como si fuera un certamen nacional de belleza durante la Semana Santa.
En el litoral atlántico se observaron los mayores prodigios de la hermosura femenina. Esta temporada de descanso es la oportunidad que pocas veces se presenta para que las chicas tengan tiempo de sobra para lucir sus cuerpos. Y lo hicieron a lo grande, pues la demostración de gracia fue un regocijo para los hombres.
Abundaron los trajes de baño que adornaron la silueta de las damas y generan los suspiros de muchos.
La Ceiba ganó por mucho a otros sitios de recreación en cuanto a cantidad y calidad de belleza. Sus distintas playas y el radiante Sol que impera son un imán que las damas no resisten y llegan por montones a este sitio. Tela, Cortés, Trujillo, en el norte; Cedeño, El Edén y Punta Ratón, en el sur, también fueron playas concurridas por lindas chicas.
Naturaleza
El tiempo fe benévolo con las veraneantes porque, contrario a otras épocas, la lluvia llegó en menor cantidad, con lo que el Sol se impuso para que las féminas se pasearan por las costas. La capital demostró que tiene lo suyo en cuanto a belleza, luego de que la joven originaria de Tegucigalpa, Scarlett Ordónez, se agenció el título de Miss Playa 2012 que se realizó en el complejo Villa Nuria, en La Ceiba.
Este fue el evento de belleza más concurrido en la zona y en el que la joven fue la favorita desde un inicio.
Para quienes prefieren no salir de la zona central los balnearios ubicados en la periferia de la ciudad fueron los sitios predilectos para bañar, broncearse y modelar sus cuerpos.