Honduras

Partido Liberal nombra a Mario Segura como jefe de bancada en nuevo Congreso Nacional    

Segura, diputado por El Paraíso, es el actual jefe de bancada de los liberales. Este será su cuarto período como parlamentario liberal en el Legislativo
15.01.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) anunció que los 22 diputados electos de esta institución política, para el entrante Congreso Nacional 2022-2026, eligieron a Mario Segura como nuevo jefe de bancada.

'Reunidos en la ciudad de Comayagua, los diputados electos por el Partido Liberal, en las últimas horas han decidido d epositar en el honorable diputado, Mario Segura, el liderazgo de la Bancada en el Poder Legislativo'. anunciaron en un comunicado.

VEA: CNA elabora un expediente sobre casas contenedores

Segura, diputado por El Paraíso, es el actual jefe de bancada de los liberales. Este será su cuarto período como parlamentario liberal en el Legislativo.

De los 22 miembros de la bancada, el diputado Segura ha obtenido el respaldo de 19 congresistas asistentes a la reunión, así como el de sus respectivos suplentes.

ADEMÁS: Emiten orden de captura contra hija de Roosevelt Avilez por delitos electorales

A la referida reunión no asistieron Kritza Pérez, José Saavedra y Samuel García, pero sí tuvo la presencia de las autoridades del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal.

El Partido Liberal tiene cuatro diputados menos en el nuevo Congreso que asumirá el próximo 25 de enero, en relación con la gestión 2018-2022.

DE INTERÉS: TJE insta al nuevo Congreso Nacional a aprobar la Ley Procesal Electoral

Foto: El Heraldo

Comunicado.