Honduras

Cuña de alta presión seguirá dejando lluvias en varios sectores de Honduras

Las condiciones frescas predominarán en gran parte del territorio nacional, pero los mayores acumulados de lluvia serán en la zona insular
02.11.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Los efectos por el ingreso de una cuña de alta presión se continuarán sintiendo en varias regiones de Honduras, de acuerdo a las previsiones del Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos).

Mario Centeno, pronosticador de turno, dio a conocer que este martes 2 de noviembre se generarán vientos frescos del norte y noreste del país, además de alta nubosidad.

VEA: L 1,600 millones darán por 'bono climático' en Honduras

De igual forma, dijo que en la región norte y zona insular se presentarán lluvias y chubascos de débiles a moderadas, mientras que en el resto del país las precipitaciones serán leves.

En el caso de las temperaturas para este día, en la zona insular y Caribe de Honduras se pronostican entre 28 y 30 grados centígrados, en el valle de Sula hasta 31, en la zona central entre 26 y 29 grados, en el oriente 27 y 28, al occidente entre 26 y 27 y en el sur entre 24 y 23 grados.

ADEMÁS: Identifican modus operandi de barcos para evadir monitoreo GPS

Tags: