Honduras

Sampedranos realizan un desfile cívico para conmemorar el Bicentenario

Desborde de emotividad y alegría hubo en la zona norte de Honduras en honor a la patria

FOTOGALERÍA
15.09.2021

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Danzas, bailes, música, belleza, color, fervor, patriotismo y emoción vivieron los sampedranos este 15 de Septiembre durante la celebración del Bicentenario de Independencia.

Diferentes organizaciones militares y policiales realizaron un imponente desfile cívico que inició a las 6:00 de la mañana en la 105 Brigada de Infantería hasta la Avenida Circunvalación

Las autoridades realizaron todos los eventos protocolarios necesarios para rendir homenaje a la patria, sin descuidar los protocolos de bioseguridad vigentes por la pandemia que azota al país desde marzo de 2020.

Foto: El Heraldo

Miembros de la Policía Nacional desfilan en las calles de San Pedro Sula, al norte de Honduras.
“Todos los que están conmemorando la patria aquí, estamos vacunados”, expresó Milton Ayala Quijano, director departamental de Educación en Cortés

Diferentes armas que posee el Ejército, la Policía Nacional, Policía Militar, Fuerza Aérea, Policía Naval, entre ellas R-15, R-16, fusiles de grueso calibre, barcos, camiones y más indumentaria, destacó en el recorrido de las autoridades.

Al desfile también acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, rescatistas, la Cruz Roja Hondureña y otras organizaciones que decidieron mostrar sus uniformes de gala.