Honduras

Tres semanas estará en reposo Nasry 'Tito' Asfura tras accidente

El alcalde capitalino venía de una reunión con varios alcalde de Choluteca cuando sufrió el accidente de tránsito

10.01.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La fisura en una de sus costillas y los golpes leves que sufrió el alcalde capitalino Nasry Asfura, durante un accidente vial la noche del viernes, lo mantendrán en reposo durante al menos tres semanas, por recomendaciones médicas.

Así lo confirmó Juan Carlos García, primer regidor de la comuna capitalina, al detallar que el edil permanecerá en descanso para su pronta recuperación.

VEA: Ellas son las hermosas hijas del alcalde de Tegucigalpa, Nasry 'Tito' Asfura

“Papi a la Orden” venía de regreso a Tegucigalpa tras haber sostenido una reunión con varios alcaldes de Choluteca mientras mantiene una activa campaña como aspirante presidencial por el movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional.

Esta vez el alcalde no conducía su vehículo Ford color negro, como siempre acostumbra, pues debido al reumatismo reactivo y los malestares en sus rodillas prefirió venirse de copiloto, de manera que asignó a un motorista para realizar el viaje en su vehículo blindado.

LEA: Las 12 cosas que no sabías de Nasry 'Tito' Asfura

Según reveló una fuente cercana al alcalde, la inexperiencia del conductor con vehículos grandes provovó el volcamiento en una curva de la carretera del sur, en el departamento de Valle.

En el vehículo también se transportaban el primer regidor Juan Carlos García y Gerardo Fajardo, gerente de la unidad de Deportes de la comuna, quienes resultaron ilesos.

ADEMÁS LEA: En silla de ruedas reaparece el alcalde capitalino Nasry 'Tito' Asfura