Honduras

La capital se suma a cruzada 'Todos con Wilson Berríos”

Este jueves a partir de las 7:00 AM se realizará una colecta en varios puntos de la capital para apoyar el tratamiento del joven

19.12.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La familia de Wilson José Berríos está siendo arropada por la solidaridad de los hondureños, que están dispuestos a sumar esfuerzos para que el joven recupere su sonrisa.

Más regiones se están sumando a apoyar al muchacho para contribuir con su tratamiento de reconstrucción facial.

Ahora es el turno de la capital, que demostrará su bondad bajo el lema: “Tegucigalpa se suma, todos con Wilson Berríos”.

Este jueves a partir de las 7:00 de la mañana un grupo de personas, armadas con botellones debidamente identificados, se ubicará en determinados puntos de la ciudad para iniciar la colecta.

Los puntos son: el semáforo de Mall Multiplaza, frente a Emisoras Unidas, la rotonda de Diunsa Miraflores, en la gasolinera Puma El Sauce y la gasolinera Puma de Perisur.

Vea: Padres de Wilson Gómez quieren que el muchacho sea operado en Honduras

Si usted quiere apoyar a la familia de Wilson para que pueda ser tratado en un hospital del extranjero y se lleve a cabo el proceso de la reconstrucción de su rostro, pase por esos puntos y aporte su granito de arena.

El joven está interno en el Centro Hondureño para el Niño Quemado (Ceniq), donde es atendido por médicos especializados y su estado de salud es estable.

Wilson sufrió una severa lesión en su rostro al estallarle un mortero conocido como cebolla, que lanzaron unos manifestantes en una recreovía de la Villa Navideña de Choluteca.

Como consecuencia, perdió el ojo izquierdo, la nariz quedó destrozada y sus labios sufrieron daños. La familia está optimista porque Wilson José ha evolucionado y se están abriendo las puertas para que pueda ser llevado a un hospital de Estados Unidos.

Tags:
|