Honduras

Air Europa abrió segundo vuelo semanal entre España y Honduras

La aerolínea amplió la frecuencia de viajes de Madrid a San Pedro Sula y ahora los pasajeros tendrán dos opciones por semana en un vuelo de solo 12 horas

FOTOGALERÍA
05.11.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Con el arribo de su segundo vuelo semanal, la madrugada de este martes Air Europa amplió su frecuencia de vuelos entre España y Honduras.

Con la ampliación de la frecuencia de vuelos de España a Honduras a dos por semana, las autoridades no descartan la posibilidad de que en un futuro podría extenderse a Palmerola, en 2021.

El vuelo llegó al Aeropuerto Ramón Villeda Morales, en San Pedro Sula, a las 5:45 a.m. directo desde Madrid, España, con 215 pasajeros.

La aerolínea aumentó sus operaciones en Honduras con un segundo vuelo semanal.

La aerolínea aumentó sus operaciones en Honduras con un segundo vuelo semanal.


El Air Bus 330-200 transportó a una gran cantidad de hondureños que radican en el país europeo y algunos turistas que llegan a Honduras para disfrutar de las bellezas naturales del país.

LEA: Manejo de plan agrícola por las Fuerzas Armadas crea polémica

Algunos de los pasajeros de este vuelo destacaron tanto el precio como el hecho de llegar a Honduras en tan solo 12 horas.

Desde 2017, cuando se inició la conectividad aérea directa por medio de Air Europa, desde España y Honduras han viajado más de 67,000 pasajeros, una cantidad que se estima se incrementará de manera notable con los dos vuelos a la semana en los siguientes meses.

'Se cree en Honduras y en su Gobierno que ofrece oportunidades para mejorar la conectividad aérea', dijo el Gerente Comercial de Air Europa para Centroamérica, Carlos Conde.

VEA TAMBIÉN: Dan 4,000 millones a Fuerzas Armadas para labores agrícolas

67,000 pasajeros han viajado desde 2017, cuando se inició la conectividad aérea directa por medio de Air Europa.

67,000 pasajeros han viajado desde 2017, cuando se inició la conectividad aérea directa por medio de Air Europa.

Tags: