Honduras

Nasry Asfura en lectura del Acta de Independencia: 'No importa lo político, sino nuestra Honduras'

La ceremonia fue realizada en la Plaza de las banderas del BCIE. La bandera se izó a las 6:00 de la mañana en presencia de autoridades y embajadores de Centroamérica

15.09.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-'Nuestras pasiones deben calmarse, debemos buscar la mejor ruta para Honduras. No importa lo político, sino nuestro querido país', fueron las palabras del alcalde Nasry 'Tito' Asfura durante el tradicional izamiento de las banderas de los países de Centroamérica y el grito de independencia en el 198 aniversario de emancipación política.

'Hoy rumbo al Bicentenario nos debemos sentir orgullosos de ser hondureños. Debemos respetarla y amarla. Es nuestro orgullo, debemos honrarla todos los días. Nuestras pasiones deben calmarse, debemos buscar la mejor ruta para nuestra Honduras', agregó el edil.

Momento en que el acalde capitalino entrega el Pabellón Nacional. Foto Emilio Flores| EL HERALDO

Momento en que el acalde capitalino entrega el Pabellón Nacional. Foto Emilio Flores| EL HERALDO


Finalmente, el alcalde capitalino envió bendiciones a todos los hondureños. 'Que Dios los bendiga y a nuestra querida Honduras'.

Al acto cívico asistieron el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, Ana García de Hernández, Rolando Argueta, entre otros funcionarios.

Noticia en desarollo...