Honduras

Mauricio Oliva encabeza 'conversatorio azul' en Tegucigalpa

En el 'conversatorio azul', el presidente del Congreso Nacional brindó un mensaje de unidad partidaria y conciliación nacional

21.08.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, encabezó este miércoles un 'conversatorio azul' bajo el lema 'Juntos Podemos', que busca fortalecer la unidad del Partido Nacional.

Aunque no se ha confirmado que fue el lanzamiento oficial de su precandidatura presidencial a lo interno del Partido Nacional, al encuentro, realizado a partir de las 9:00 AM en un hotel capitalino, asistieron líderes del partido de la estrella solitaria que estarían apoyando su movimiento.

Ahí Mauricio Oliva manifestó que 'debemos mentalizarnos para decirle a la población que vamos a corregir lo que está mal. Aquí están los guerreros y guerreras que nos ayudarán a conseguir más victorias'.

ADEMÁS. Rosa Elena también construyó lujosa cabaña con dinero público

Entre los nacionalistas que le mostraron su respaldo a Oliva están Antonio Rivera Callejas, Renán Inestroza, Mario Pineda, Armando Calidonio, Jaime Villegas, Tomás Zambrano, Mario Pérez y Rolando Dubón Bueso.

Según se informó, el movimiento 'Juntos Podemos' es apoyado por varios diputados y más de 100 alcaldes, además de varios líderes de la estrella solitaria.

DE INTERÉS: CN conformará este miércoles comisión para entes electorales

Foto: El Heraldo

Mario Pineda sería el candidato a alcalde de la capital de Honduras del presidente del Congreso, Mauricio Oliva. Foto: Emilio Flores/EL HERALDO.