Honduras

JOH llega a México para firmar carta de intenciones por 30 millones de dólares con AMLO

Hernández se trasladará a Minatitlán, en Veracruz, donde visitará dos viveros con su homólogo Andrés Manuel López Obrador

26.07.2019

CIUDAD DE MÉXICO. MÉXICO.- El presidente Juan Orlando Hernández llegó la tarde de este viernes a Ciudad de México, donde fue recibido por el embajador de Honduras, Alden Rivera.

Hernández iniciará su visita a México este día, con una agenda de carácter privado en la capital del país azteca relacionada con inversiones y comercio.

El sábado, Hernández se reunirá con los presidentes para México y Honduras de Nestlé, Fausto Costa y Eduardo García, respectivamente.

DE INTERÉS: Presidente Hernández recomienda a la oposición 'tomar vitaflenaco'

Tras reunirse con los ejecutivos de Nestlé, Hernández se trasladará a Minatitlán, en Veracruz, donde visitará con su homólogo mexicano Andrés Manuel López Obrador dos viveros.

Uno de los viveros es de carácter comunitario y otro federal. Ambos se desarrollan en la comunidad de Minatitlán mediante el programa Sembrando Vida, que busca plantar 10 millones de árboles en el sur de México.

Juan Orlando Hernández y AMLO firmarán este sábado una carta de intenciones que incluye una inversión inicial de 30 millones de dólares para desarrollar el Plan Integral Sembrando Vida y Jóvenes Construyendo el Futuro.

Visita Juan Orlando Hernández a México El presidente Juan Orlando Hernández llegó este viernes a México para reunirse con Andrés Manuel López Obrador