Honduras

Presidente Hernández recomienda a la oposición 'tomar vitaflenaco'

Hernández resaltó los resultados de la reunión con la Secretaria Ejecutiva de la Cepal, quien reconoció el crecimiento sostenido que ha presentado Honduras durante 2019

25.07.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, recomendó la noche de este jueves a la oposición 'tomar vitaflenaco' para el dolor ante la negativa de estos en reconocer los avances del país en materia económica.

En conferencia de prensa, Hernández enfatizó los resultados de la reunión con la Secretaria Ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), Alicia Bárcena, quien reconoció el crecimiento sostenido que ha presentado Honduras durante 2019.

“Nosotros debemos apostarle a crear empleo masivo', expresó el mandatario al tiempo de reconocer que 'hay algunos que al parecer disfrutan que le vaya mal a Honduras”.

El gobierno hondureño y la representante de la Cepal sostuvieron esta semana una reunión para ampliar sobre el Plan de Desarrollo Integral del Triángulo Norte de Centroamérica.

Foto: El Heraldo

La reunión entre el gobierno y la representante de Cepal se desarrolló el miércoles en la capital de Honduras.
Lea: Hospitales de Honduras desbordados por casos de dengue

Tags:
| |