Honduras

Libre y Partido Liberal en pleito por mensaje de Luis Zelaya

Ni Nasralla ni ‘Mel’ Zelaya se han pronunciado acerca del mensaje de Luis Zelaya

21.10.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un mensaje en redes sociales de la autoridad del Partido Liberal, Luis Zelaya, ha generado diversas opiniones y señalamientos entre “cheles” y dirigentes del partido Libertad y Refundación (Libre).

El excandidato presidencial exhortó tanto a Manuel Zelaya Rosales como a Salvador Nasralla a unir toda la oposición política para exigir la salida de Juan Orlando Hernández.

Uno de los primeros en salir al paso fue Héctor Manuel Zelaya, hijo del exmandatario, quien le contestó “la oportunidad se dio el año pasado y usted fue el único que no aceptó unirse”.

“El que vive del pasado se convierte en estatua de sal. Miremos hacia el futuro por Honduras, sin resentimientos”, subrayó el directivo del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Eduardo Martell.

Entretanto, el diputado del Partido Nacional, Antonio Rivera Callejas, señaló que “el candidato liberal que menos votos ha sacado en la historia, el pequeño Luis Orlando, ha caído a lo más bajo, solicitando apoyo a otros para desestabilizar el país, busca levantar su perfil a como dé lugar. LAMENTABLE”.

Ni Nasralla ni ‘Mel’ Zelaya se han pronunciado acerca del mensaje de Luis Zelaya.