Honduras

Aseguran varios terrenos a diputados Elvin Santos y Celín Discua en la capital

Los aseguramientos son parte de los 46 bienes enlistados en el caso Pandora por el drenado de fondos de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG)

FOTOGALERÍA
30.08.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-La Agencia Técnica de Investigación Criminal (Atic) y el Ministerio Público (MP) realizaron este jueves el aseguramiento de varios bienes inmuebles ligados al caso Pandora.

Las acciones se realizaron en instalaciones de Santos y Compañía, propiedad del diputado liberal Elvin Santos, quien ha sido señalado en el caso, y en donde se aseguraron tres terrenos ubicados en carretera a represa La Concepción, en la capital.

En otro de los operativos se aseguró un plantel en la colonia Kennedy, aledaño al mercado Jacaleapa. Este plantel pertenece al también diputado Celín Discua.

Los aseguramientos son parte de los 46 bienes enlistados en el caso Pandora, a los involucrados en el drenado de fondos de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG).

El miércoles fueron allanadas por la Atic varias propiedades al exministro de la SAG, Jacobo Regalado, entre ellas cuatro piletas de criaderos de tilapia.

Lea además: Criaderos de tilapias y un gimnasio entre bienes asegurados en caso Pandora

Tags: