Honduras

Presidente Hernández sostiene reuniones con nuevas autoridades de Estados Unidos   

La jornada de reuniones incluye reunirse con congresistas, senadores y funcionarios del gobierno estadounidense

FOTOGALERÍA
21.03.2017

Tegucigalpa, Honduras
El presidente Juan Orlando Hernández sostuvo este martes una reunión con la congresista republicana por el Estado de Texas, Kay Granger, presidenta del subcomité de Defensa del Comité de Asignaciones Presupuestarias. El encuentro ocurrió en Washington, Estados Unidos.

Hernández aborda el Plan Alianza para la Prosperidad, la situación de los emigrantes sin papeles, el tema del Estado de Protección Temporal (TPS), entre otras temáticas de interés para Honduras.

Este martes y el miércoles sostendrá importantes encuentros con congresistas y senadores, así como por el Secretario de Estado, Rex Tillerson. El jueves, el gobernante hondureño será recibido por el secretario de Seguridad Nacional, John Kelly.

El mandatario también sostuvo más temprano otras citas con Ileana Ros-lehtinen y Albio Sires, representantes del subcomité del hemisferio occidental de relaciones exteriores de EEUU.

La jornada de reuniones incluye reunirse con congresistas, senadores y funcionarios del gobierno estadounidense.

Al final de la tarde, el gobernante hondureño dialogará con los senadores Bob Corker (Republicano de Tennesse) y Benjamin Cardin (Demócrata de Maryland), Presidente y Vicepresidente, respectivamente, del Comité de Relaciones Exteriores del Senado.

Este mismo día el presidente se trasladará al Departamento de Estado para reunirse con el Secretario de Estado, Rex Tillerson.

En una de las reuniones de trabajo sostenidas este martes por el mandatario hondureño (Foto: El Heraldo Honduras/ Noticias de Honduras)

En la cita con Ileana Ros-lehtinen y Albio Sires.
El mandatario partió hacia la nación del norte solo horas después de asegurar que quienes hayan cometido delitos deberán enfrentar la justicia ya sea en Honduras o fuera del país.

+Tormenta de polvo del Sahara afectará a Honduras