Honduras

Honduras: Estudiantes de la Universidad Nacional de Agricultura celebran Navidad  

Un verdadero ambiente navideño se vivió en el centro universitario donde los presentes hicieron a un lado sus diferencias para celebrar

FOTOGALERÍA
25.12.2016

Catacamas, Olancho
Los estudiantes de la Universidad Nacional de Agricultura (UNA) dejaron a un lado los días de confrontación y crisis para celebrar ayer la nochebuena en las instalaciones de Catacamas, Olancho, al nororiente de Honduras.

A la reunión de los universitarios se sumaron docentes despedidos, familiares, la Policía y egresados que compartieron en la amena noche.

'Así fue la navidad desde nuestra trinchera, a los voceros nos tocó estar en la cocina', comentó uno de los jóvenes.

'Esperemos así sea la (celebración) del 31', agregó.

Los universitarios revelaron que para tener una cena navideña intercambiaron con una repostería de Catacamas cajas de huevos de su granja de aves por un pastel.

Pasteles alusivos a los cultivos que realiza la UNA fueron parte de las delicias de la noche (Foto: El Heraldo Honduras/ Noticias de Honduras)

El pastel simulaba los cultivos de la UNA.

'Contamos con una rica de carne que cocinamos y que fue producida en la universidad, lo demás lo conseguimos vendiendo la producción de nuestras cosechas en la calle frente a la UNA, realmente fueron muy pocas las cosas compradas', comentó.