Tecnología

Seis maneras de saber si alguien está enamorado de ti

Expertos suelen detallar que entre los comportamientos que delatan el enamoramiento está observar constantemente a la persona que te interesa

18.03.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Pese a los avances de la ciencia aún no existe una fórmula que permita saber si alguien gusta de ti, sin embargo, existen algunas señales que pueden ayudarte.

1-.No actúa igual contigo que con los demás: Si normalmente es una persona muy extrovertida y animada y contigo no encuentra las palabras, suele ser por que le gustas.

2-.Busca excusas para pasar tiempo contigo: Busca excusas como ir de compras o necesitar realizar un trámite para estar contigo.

VEA: Cuatro señales que delatan a una mujer urgida por iniciar una relación

3-.Efecto espejo: Si copia gestos, movimientos, actitudes o frases de ti, eso significa dos cosas. La primera, que le gustan esas cosas de ti. La segunda, que te observa y está muy pendiente.

4-.Habla del futuro contigo: Te habla de proyectos a futuro, pero no solo eso, quiere que estés implicada en estos.

LEA: ¿Cuándo dar una segunda oportunidad a su relación amorosa?

5-.Te mira mucho: Una cosa es mirar a tu interlocutor a la cara, pura cuestión de educación, y otra es ser observado fijamente desde lejos. ¡Clara señal de amor!

6-.Se abre contigo: Si suuele contarte cosas más personales es una buena señal y podría indicarte que está enamorado de ti.

ADEMÁS: Tener más 10 parejas sexuales aumenta riesgo de cáncer, según estudio

Tags:
|