Mundo

Fallece Carlos Bremer, exintegrante de Shark Tank México, a los 63 años

El empresario, nacido el 1 de junio de 1960 en Monterrey, Nuevo León, fundó Value Grupo Financiero en 1988
06.01.2024

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- El pasado viernes, -5 de enero- el empresario mexicano Carlos Bremer, conocido por su participación en Shark Tank México, falleció a los 63 años tras días de hospitalización debido a un problema cardiovascular ocurrido el 2 de enero mientras se encontraba en su oficina en Nuevo León.

Bremer, propietario de Value Grupo Financiero, ganó reconocimiento por su papel en el exitoso programa televisivo, donde compartía su experiencia y conocimientos empresariales.

Último post del actor Christian Oliver antes de morir junto a sus hijas

La noticia de su fallecimiento fue confirmada por la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin), que expresó sus condolencias y se unió al pesar de la familia.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, destacó no solo el éxito empresarial de Bremer sino también su contribución a la entidad y su labor altruista.

¿Quién era el empresario?

Carlos Bremer, más allá de sus logros en los negocios, fue un promotor del deporte y la educación en México.

A lo largo de los años, patrocinó a destacados deportistas como Saúl “Canelo” Álvarez, Lorena Ochoa, Adrián González, Juan Manuel Márquez y Paola Longoria.

Su amor por el deporte se remontaba a la infancia, influenciado por su padre, dueño de almacenes deportivos en Monterrey.

Bremer fue reconocido con el Premio Nacional del Deporte en 2016, resaltando su destacada labor como promotor deportivo en México.

La noticia de su fallecimiento conmovió no solo al ámbito empresarial sino también al mundo del entretenimiento, donde Bremer mantenía amistad con figuras como Luis Miguel y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Carlos Bremmer junto a Luis Miguel.

Su participación en la serie de Netflix sobre la vida del cantante y el respaldo a sus giras de conciertos destacaron su profundo vínculo con el mundo artístico.

Ruslana, la modelo que murió tras no superar su visita a la isla Epstein